sábado, 26 de noviembre de 2011

Chau Lockout

Las facciones divididas entre los jugadores y los propietarios de la NBA llegaron a un acuerdo esta madrugada, a través de una reunión que duró alrededor de 15 horas en Nueva York. Esto da fin al bloqueo que ya llevaba 149 días.

Esto se trabajó bastante para tratar de salvar la temporada, ya que la fecha límite era Navidad, y si para ese día no había acuerdo se iba a perder la temporada entera de la National Basketball Association. Este acuerdo todavía debe ser ratificado por los dueños y los jugadores, seguramente a través de una conferencia de prensa que se realizará entre hoy y mañana.

El comisionado representante de la Liga David Stern expresó: "Hemos llegado a un entendimiento preliminar que está sujeta a una serie de aprobaciones y maquinaciones muy compleja, pero estamos optimistas de que todo va a ir bien y que la temporada de la NBA comenzará el 25 de diciembre"

Por lo que trascendió hasta el momento la temporada tendrá 66 juegos.
Esto será una tranquilidad para ambas partes, tanto jugadores como los propietarios, “lockout Ends !” afirmó Kevin Durant en su cuenta de Facebook.



Esta temporada ya tendría los tres partidos de pizarra  que abrirían la temporada:
Dallas Mavericks recibiendo a Miami Heat en lo que sería una revancha de la final pasada.
Chicago Bulls con el último MVP (Derrick Rose) en Los Ángeles  contra los Lakers  y Boston Celtics visitando los Knicks en New York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario