sábado, 14 de abril de 2012

Generación BLOG...



El Blog Noticias Sorprendentes, es muy interesante para visitar, en él podemos encontrar desde las imágenes más increíbles del mundo hasta las noticias más sorprendentes. Su estructura es estilo diario digital, una imagen en el centro, páginas arriba, y abajo una columna del lado izquierdo con noticias, al lado noticias con una pequeña imagen y grandes vías para conocer la páginas y estos interesantes artículos.
Para conocer un poco hay noticias como: Nubes robots para el Mundial Qatar 2022  o Adelgaza con la Wii 51 kilos.


A Londres 2012 es un Blog Español, que sigue a todos los deportistas y todas las competiciones previas a los Juegos Olímpicos de este año.  La modalidad del blog es muy ingeniosa, además de tener las páginas habituales que aparecen en la mayoría de los Blog, también tiene recuadros HTML, donde insertaron Guías y presentaciones de las diferentes disciplinas. Cuando clickeas en ellas se abre un archivo pdf muy útil y cómodo de leer.
Tambien tiene un recuadro con la cuenta regresiva a Londres 2012. En las paginas de la parte superior lo interesante son las Entrevistas que tienen con diferentes deportistas de su país y un Calendario donde te informa el deporte que se disputa como competencia Preolímpica.



233grados nos presenta el estilo del nuevo periodismo, sin dejar de lado al diario de papel, los creadores del Blog hacen incapie en el avance tecnológico. En la Hoja de ruta ellos son claros y escriben: “Nos encanta la Red, creemos en ella como la mejor plataforma de publicación posible. Nos encanta la tecnología, creemos que la innovación es fundamental para hacer mejor periodismo. Y, por supuesto, nos encantan las historias. Somos comunicadores y nuestro único compromiso es con la información, que reivindicaremos siempre como un derecho, y con los lectores”. Además agregan pautas de los beneficios de hacer periodismo Online.
Su estructura es muy parecida a la de un diario de papel, ya que tiene: Titulo y un fragmento de la noticia se puede continuar leyendo y se le suma una columna del lado derecho donde son todos enlaces de las últimas publicaciones o las categorías que tienen.




Gracias A Internet se desprende de Lainformacion.com , me interesó este blog debido a que no se actualiza constantemente, pero tiene diez pequeñas historias de lo que genera Internet y abajo esta la posibilidad de debatir o contar alguna experiencia propia. 
La estructura es una publicidad en la parte superior, después títulos y imágenes grandes de cada una de las diez historia que presenta, deduzco que es para que tengas que entrar y te encuentres con la posibilidad de escribir sobre alguna experiencia o anécdota tuya.


El blog de Luis Majul en presentación es como el de cualquier principiante en esta área,  con entradas una foto central, pocos enlaces y paginas donde publica, las notas que el escribe para los diarios del país.
Con una sola Columna del lado derecho donde tiene: Una pequeña biografía con una imagen de él, tres Enlaces en forma de imagen, que es donde el trabaja, los archivos que el publico en el blog, su twitter y unos links a otras páginas que él mismo recomienda.

1 comentario:

  1. Lucas, muchas gracias por nombrar a NoticiaSorprendentes en Deportes 3.0

    Un saludo.

    ResponderEliminar