sábado, 5 de noviembre de 2011

Aburrieron en Mar del Plata


Aldosivi y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0 en el José María Minella, por la décimo tercer fecha del Torneo Nacional B. El local que venía de sacarle el invicto a River Plate no pudo aprovechar la ventaja de jugar en casa.

El partido arrancó con dos equipos estudiándose, pero así como empezó estuvo todo el partido, porque ninguno impuso un estilo de juego. El árbitro del encuentro no ayudó, debido a que hizo el encuentro muy cortado, todas las pelotas que iban en el aire se resolvían en una falta del atacante, para cualquiera de los dos conjuntos.

Lo mejor del equipo conducido por “tete” Quiroz en la primera parte fue Vega por el costado derecho, y de la mano de él ocurrió la jugada más destacada de los primeros 45 minutos. Atlético no pudo encontrar situaciones claras, la Pulga Rodríguez arrancó siempre desde muy atrás y no pudo desequilibrar, mientras que el ex Aldosivi, Mariano Martínez, peleó demasiado con los cuatro defensores del Tiburón y no pudo ganar ni una situación clara en todos los balones aéreos que le tiraron.

La segunda etapa fue peor que la primera, la visita se iba tranquilo con un punto de Mar del Plata y el local no tenía ideas de juego, de esta manera demostraron muy poco, uno de esos partidos en el cual los arqueros están de más porque no se crearon situaciones. Recordemos que al Tiburón le faltó su referente Iván Furios debido a que estaba suspendido por haber recibido su quinta amarilla en el encuentro frente al River.
Con este punto Aldosivi llega a los 13 puntos colocándose en la 17ma posición y la próxima fecha tendrá una parada difícil cuando visite a Central en Rosario. Mientras que Atlético Tucumán tiene  14 unidades y viajará a Buenos Aires a enfrentar a River Plate.

Aldosivi: Campodónico; Roselli, Villalba, Cajaravilla, Zunino; Briones, Blanco, Malcorra, Vega; Carrasco, Gigli

Atlético Tucumán: Ischuk; Fondacaro, Mármol, Galíndez, Toranzo; Montiglio, Iuvalé, Longo, Barrado; Rodríguez, Martínez

Arbitro: Darío Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario